lunes, 1 de diciembre de 2008

PHIL VINCENT: “White noise” (2008) (Independiente)


1. How Long 2. Another Day 3. This Time 4. I Wish You Could See Me Now 5. Don't Get Me Wrong 6. Voice of Reason 7. Take What You Want 8. Run & Hide 9. Hostile Environment 10. Show Me How 11. Departed 12. Fall to Pieces 13. Give Me a Reason

A veces me pregunto si me va a alcanzar la vida para escuchar tanta buena música que anda dando vueltas por el mundo. Y a veces me pregunto como es que algunas bandas no llegan a ser reconocidas cuando lo tienen todo para trascender, y este es el caso de Phil Vincent. “White noise” es el décimo (!) disco de este multi-instrumentista de Rhode Island, quien se hace cargo de todo lo que escuches en este CD. Y de que estoy hablando? Pues de un excelente álbum de hard rock melódico en la vena de Dokken, Europe, Journey y hasta Foreigner, pero con un detalle insoslayable: no hay en este trabajo ni una sola balada!!! Puntazo para don Vincent. El disco transcurre sólido, con puntos altos como “Voice of reason”, “How long”, “This time”, y “Hostile environment”, con riffs predominantes, vocalizaciones melódicas pero con fuerza, y por sobre todo un buen gusto a la hora de componer como hacía rato no escuchaba. Lo único que tal vez pudiera ser un punto en contra es el pobre arte de tapa y la falta de un booklet, ítems a mejorar para la próxima aun cuando esa Flying V en llamas sea tremendamente atractiva para un fan del old-school como yo. Sintetizando, no dejen pasar este discazo!!! Sitio web: http://www.philvincent.com/ (J.S.)

No hay comentarios: