martes, 2 de abril de 2013

M.I.C.: "5th Avenue" (2013) (Independiente)


1. Let me in 2. What you mean to me 3. Cos it´s you 4. Serial killers 5. Rockin´ rollin´ it 6. Miracle of life 7. Ain´t no way 8. Sweet Christeen 9. No harm to you 10. Back in time

Nada mas comienzo a oír este disco se me vienen a la mente recuerdos de mi pasado, música como esta es la que oía en aquella época, rock melódico por los cuatro costados, hoy día cuesta trabajo encontrar trabajos así, tan ochenteros y tan actuales, puedo recordar y esto me hace retomar esas grabaciones que tenia grabadas en cassette de bandas como los canadienses Santers y los alemanes Streetfighter, este tipo de música es la que mas me recuerda este “5th Avenue”.
Esta banda edito su primer disco en 2009 y no ha parado hasta hoy, uno por año, en cada titulo le hace un guiño a la posición del disco en su discografía, por eso este es el quinto álbum, del que podemos decir que es un gran trabajo de rock melódico, hard rock a la antigua usanza, tipo ZZTop o Magnum para que os vayáis haciendo una idea quien aun no conozca a esta banda.
Yvon Serre es el creador de este fabuloso trabajo, no se si habrá querido abrazar de nuevo los sonidos de antaño pero lo ha conseguido, tanto en producción como musicalmente ha sacado un disco retro hard en el año 2013. Canciones con riffs facilones, entretenidos, estribillos pegadizos, que aunque parezca que puede ser repetido no llega a serlo, es una gran labor la de este músico durante toda su trayectoria, grandes canciones para los amantes del Hard rock melódico o A. O. R.
Visiten su sitio y disfrútenlo como yo al descubrirlos.
Sitio web: www.yvonserre.com/mic/ (F.F.)

No hay comentarios: