martes, 29 de noviembre de 2016

ACOUSTIC ANOMALY: "Dominvs. Tinea" (2016) (Symbol of Domination)


1.CIRCVLAR MMXVI 2. Everything Is Passing 3. Somnivm 4. Into The Garden Of Grief (Lament) 5. Tinea 6. Maniata 7. Unity 8. Choir Of The Gadflies

Con muy poca información nos encontramos con un primer disco de estos chicos que llegan desde Rusia y nos dejan un disco que para mi gusto es realmente raro.
Dicen estar en el etiquetado de post metal, rodeados de oscuras atmosferas, ritmos electrónicos, cercanos a Rammstein y no es que no sea verdad todo esto, es que se me hace difícil encontrar las bases de esta música y por tanto el final de este trabajo se me hace un tanto pesado. Es un disco bastante plano en estructura y las canciones son muy semejantes unas a otras. 
Hasta ahora las bandas que me han llegado desde Rusia siempre me habían parecido muy interesantes en sus propuestas, pero esta no me llega a dominar, puede que tan solo a algunas almas privilegiadas les haga centrarse en ellos. Tampoco con este sonido les veo para hacer directos, serian aburridos, creo yo.
Esta es tan solo mi opinión, échales una oída y opina tú...
Sitio web: https://vk.com/acoustic_anomaly (Francis Taza)

No hay comentarios: