lunes, 12 de marzo de 2018

LOSTAIR: "Ad Jubilaeum" (2017) (Revalve Records)


1. Exodus 2. At the Hands of Black Inquisition 3. Rise 4. Where the Angels Die 5. Vaticanum 6. The Bible Code 7. Trinity 8. The Fall of Any Gods 9. Finis Dierum

Cuando uno pasa por tres estados distintos al escuchar un disco y ni siquiera lo terminaste de escuchar una vez, quiere decir algo. Y eso me pasó con  este buen disco de Lostair.
Debo confesar que las bandas que se burlan de la Iglesia (cualquier Iglesia), a mi entender, caen bajo. Chiste repetido. Más allá de eso, musicalmente son imparables. Un sonido sólido y aplastante. Buenas composiciones y un puñado de canciones muy buenas! "Where the angels dies" es mi favorito lejos.
Es un disco corto y muy escuchable. Ideal, más que nada para Thrashers, aunque no sólo para ellos. Cuando hacen coros armonizados, la banda gana en creatividad y los temas presentas mejor calidad. Algunos temas están cantados en latín y otros en inglés y eso, a mi parecer, le da un plus distinto. 
Es un saldo positivo, aunque creo que quienes más lo van a disfrutar son los amantes del género. Vas a mover la cabeza.
Sitio web: www.facebook.com/lostairmetal (D.F.)

No hay comentarios: